Maikel Mesa, jugador del Alba, indicaba hoy que, sobre el entrenamiento con 10 compañeros, en que «ha sido muy especial, se echaba de menos. La semana pasada empezamos a trabajar de manera individual pero se echaba de menos ese punto de normalidad, poder hacer una pared. Ha sido novedoso y teníamos muchas ganas».
«Sí que hay ganas de volver a competir, se hacía difícil no saber cuándo podías volver a trabajar. Es complicado, se hace largo, pero estamos más cerca».
«Psicológicamente ha sido difícil para todos, no solamente para los futbolistas. Ha sido muy difícil, pero hay que seguir adelante». «Estamos volviendo a la nueva normalidad e intentando hacer las coas bien». «Nos han preparado muy bien, había días que se hacía duro pero hemos hecho un trabajo espectacular». «No llegaremos en las condiciones de cuando terminamos, pero estaremos por encima del resto por el trabajo que hemos hecho».
«Jugar en el Belmonte sin público será raro, estamos acostumbrados a jugar siempre con público y será raro, una situación nueva, otra prueba más para ver de lo que somos capaces».
«Viendo partidos en Alemania este fin de semana se daban fallos de concentración que creo que con público no se suelen dar. Ahora se igualará más todavía la categoría, porque antes decantaba la balanza jugar en casa por sentirse más arropado».
«No celebrar los goles es difícil, pero bueno ojalá tengamos que contenernos mucho porque hagamos muchos goles».
«Tenemos en mente volver a competir, todos queremos que llegue ese día, estamos más cerca y tenemos ganas de conocer el calendario, aunque con tranquilidad».
«Tenemos pendiente terminar el partido del Rayo y seguramente juguemos antes que el resto».
24