0 comment

Miguel Ángel cuenta sus impresiones y está deseando debutar en el Belmonte

Miguel Ángel, que ya ha recibido el alta médica y trabaja con sus compañeros, ha indicado que volver «es una alegría», aunque reconoce que la vuelta «está siendo rara por la situación».
«Son entrenamientos individuales, pero al final es hacer nuestro trabajo que es lo que nos gusta. Esperamos volver pronto a la competición».
«Creo que el trabajo que nos han puesto desde casa ha sido muy bueno y nos han preparado muy bien para que la vuelta al trabajo fuera lo mejor posible».
«Sí es como una pretemporada, aunque no tanto por la forma física, también por recuperar el toque con el balón, tenemos que reencontrarnos con el toque del balón, para estar preparados lo más pronto posible».
«Desde enero empecé a tocar césped y ahora el hecho de volver a la normalidad es una alegría, después de una lesión tan grave. Estoy preparado para ayudar en lo que sea».
«La vuelta está siendo buena, me estoy encontrando muy bien. Espero estar al nivel y si me necesitan poder jugar».
«La recuperación es dura pero lo principal es que también te ayuda a madurar, a pensar sólo en trabajar y creo que eso me va a ayudar mucho».

«Estoy deseando debutar en el Belmonte, que lo tengo pendiente. Sí escuché lo que Lucas Alcaraz dije sobre mí y se agradece mucho».

«Mi papel es poder aportar y con el juego que requiere el míster creo que puedo aportar muchas cosas».