Este sábado 5 de julio, el municipio albaceteño de Caudete será testigo de un relevo político: José Miguel Mollá Nieto tomará posesión por tercera vez, como alcalde, en el marco del acuerdo de gobierno suscrito entre Vox y el Partido Popular tras las elecciones municipales de 2023.
Con más de 10.000 habitantes, Caudete se convierte en la localidad más grande de toda España con un alcalde de Vox, como destacan desde la organización de Santiago Abascal.
Tras dos años de gobierno conjunto, ahora es Vox quien asume la alcaldía durante los próximos dos años, con el firme compromiso de seguir trabajando por los caudetanos desde los principios que definen nuestro proyecto: orden, sentido común, defensa de la libertad y de la unidad de España.
El acto de investidura contará con la presencia de destacados dirigentes del partido, entre ellos la vicesecretaria de organización Nacional, María Ruiz Solás y el diputado Nacional David García Gomis, así como diputados autonómicos de las Cortes de Castilla-La Mancha y valencianas, junto a cargos provinciales, concejales y representantes institucionales.