El míster de la Balompédica Linense, el ex del Alba Alberto Monteagudo, valoraba, tras la derrota de los suyos en el Belmonte, que: «el partido cambia cuando nos quedamos con 10. Venir aquí con once ya es difícil, jugar con 10 es mucho más. Es verdad que estábamos bien plantados en la primera mitad, pero han tenido ocasiones, nosotros también».
Es el mejor local y al quedarnos con 10 ya hemos tenido que modificar el equipo, con respecto a los que llevaban tarjeta».
{loadmoduleid 6430}
El primer gol era evitable y podríamos haberlo retrasado, pero se ha puesto todo muy en contra».
«La primera media hora hemos empezado muy bien, pero el partido se nos ha ido».
«Siempre he pensado que con 10 no se puede notar tanto, pero nosotros estamos abajo y ellos arriba, tienen mucha calidad, tienen jugadores como Julio Alonso, tirando alto, Fran Álvarez… pero se lo quería complicar, aunque ha llegado pronto el gol».
{loadmoduleid 6429}
Me fastidia por el trabajo de un equipo muy ordenado, que en la primera mitad les ha frenado mucho, pero ellos lo hacen bien y nosotros me gustaría que fuéramos más fiables».
«El Albacete tiene potencial, si mejora fuera de casa. Le está costando un poco, no es igual de fiable que aquí, pero es que el fútbol en esta categoría es muy complicado».
«Veo al Alba con mucho banquillo y si fuera de casa le dan ese punto más creo que no tendrán problemas en poder ser campeón».