Morillas valoraba tras el partido que “Saveljich no tendría que haber sido expulsado y nos condicionó el partido, pero bueno hemos sabido sufrir y no perder hoy, jugando mucho tiempo con uno menos, era importante”.
“Así el punto, evidentemente, lo das por bueno”. “En la primera jugada dice que toca balón y en la segunda el colegiado interpreta que le dice algo. A ver qué pasa, pero creo que ha sido muy injusto quedarnos con 10”.
“A Sevilla vamos como a todos los sitios, a competir. Aunque estén en la parte baja, no te puedes relajar porque les puede salir un buen partido y ser muy difícil”.
“El objetivo de principio de la temporada era la permanencia y que tus rivales sumen poco o no suben eso viene bien, pero el equipo no se fija en el rival y lo que hace, nosotros somos nosotros y si lo hacemos bien no tenemos que estar pendientes de nadie”.
«Jugar de central no es novedad para mí, era porque creíamos que el resultado era bueno y había gente fatigada y el cambio ha sido para dar un poco de pulmón al equipo».