El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha inaugurado la exposición fotográfica de Cruz Roja ‘Respetemos las Leyes de la Guerra’, que puede verse en el stand de la Federación de Asociaciones de Vecinos durante la Feria. Estaba presente en el acto el presidente de Cruz Roja Albacete, Francisco Pérez del Campo.
Serrano, que estaba acompañado de varios concejales de la Corporación, ha agradecido al movimiento vecinal, comenzando por la presidenta Carmen Sánchez Soro, “su participación y presencia en toda la Feria, culminado así su gran labor en pro de la calidad de vida de los vecinos en todos los barrios de la ciudad”.
Se ha referido al stand de la FAVA como “un lugar emblemático y muy concurrido en el corazón del Recinto Ferial”, y ha agradecido su “sensibilidad para traer a la Feria esta exposición, para que todos puedan ver esta muestra solidaria y humanitaria, donde la Cruz Roja nos recuerda el horror de la guerra, y la necesidad de respetar unas normas de humanidad y de derecho internacional”.
Serrano ha dicho que “la mejor ley de guerra es la paz. Por eso, mueran las guerras y viva la paz”.
Ha felicitado a todas las asociaciones de vecinos por su implicación en la vida ciudadana, en favor de la convivencia ciudadana, y les ha deseado una feliz Feria, “aquí en el Recinto y también en todos los barrios de la ciudad, donde estamos llevando actividades culturales y musicales para que la Feria llegue a todos los rincones”.