El secretario técnico del Alba, Nico Rodríguez, señalaba hoy, al cierre del mercado de invierno, que: «Estamos satisfechos con el mercado que hemos hecho, queríamos tener 22 jugadores para darle oportunidad a los del filial».
«Lo de Espíndola nos ha sorprendido porque somos un club acogedor y que no haya estado a gusto con nosotros tenemos que mirárnoslo todos», reconocía.
«Todo lo que hemos hecho es para aumentar el nivel futbolísticos de la plantilla. La calidad humana también ha ido a mejor. Económicamente tendríamos margen para hacer algo más. Seguimos abiertos al mercado. Cabe la posibilidad de un jugador en paro en España».
«A nivel económico ha habido movimientos muy buenos en Segunda, nos hemos rascado en Segunda. Curioso que el Córdoba haya hecho tantos fichajes, imagino que las salidas que han tenido les han dejado margen para fichar», apuntaba.
«Hay alguna operación que seguiremos intentando en el mercado de verano. Ayer llegó una oferta de un club alemán la rechazamos por tres veces y le remitimos a la cláusula. Intentaremos renovarle», decía de Zozulia.
«El club sí ha llamado a Dani para renovarle».
«El tema de Quim se ha alargado porque queriamos cesión para que tuviera minutos, nunca hemos planteado la salida del club, él es el que ha planteado salir y sabíamos que sería para un club de los que se hablaba. En el momento que rescindimos no podemos preguntar a dónde va, aunque la operacíon no nos haya gustado mucho claro».
«Lo de Marc ha sido rápido, se ha trabajado bien en su recuperación y era el momento para que tuviera minutos, es un encanto y él lo ha tenido claro que quería jugar y nosotros le hemos ayudado».
«Es verdad que por Héctor han preguntado muchos clubes pero nosotros los hemos remitido a su representante. Ahora es un jugador más de la plantilla. Estamos covencidísimos de que nos vamos a salvar y para eso nos estamos dejando la piel».
«A Víctor Moreno le tengo mucho aprecio y estoy encantado de que le vaya bien. Darle las gracias de como ha dejado esto que por eso estoy aquí».
«Somos optimistas con Pelayo, lo consideramos como ese quinto fichaje en este mercado. En el filial también teníamos claro que había que aumentar el nivel y hemos incorporado a tres jugadores de los que se van a nutrir el primer equipo».
«Lo del chico argentino ( Juan Manuel Mazzocchi) es cierto que va a venir y estamos tramitando su ficha».