0 comment

Ninguna victoria en los equipos de Albacete en Tercera

 

Ninguno de los equipos del Grupo XVIII de Tercera División de la provincia de Albacete ha conseguido ganar en esta jornada en la que Almansa, Ibañés y La Gineta empataron y el resto han perdido.

El Alba B ha caído por 3-0 en Manzanares y los de Noguerol siguen colistas, empatados a puntos con el Villarrubia, que es penúltimo.

El Alba B aguantó la portería a cero en la primera mitad y tuvo ocasiones para anotar algún tanto, pero en el 47 llegaba el primer gol local, obra de Luque.

20 minutos después Edu Olivares hacía el segundo y la remontada se veía ya muy difícil. Sentenció Arroyo, cerca del 80, de penalti.

El Munera, que visitó por la mañana el estadio del San José Obrero,  perdió por 2-0 contra un rival directo en un partido donde los visitantes tuvieron ocasiones para haber firmado al menos el empate pero no estuvieron acertados de cara a portería.

El primer tanto llegó en el minuto 20 y el partido se fue 1-0 al descanso, aunque en la segunda mitad el Munera lo intentó pero solo anotaron los locales.

El Atlético Ibañés empató a uno con sabor a victoria ya que perdía por 0-1 contra el Almagro en Casas Ibáñez pero un gol de Carletes en el descuento subió las tablas al marcador.

Justo resultado porque ambos equipos habían hecho méritos en ocasiones sobre el terreno de juego para no perder.

Similar fue el partido de La Gineta, en su campo contra el Toledo B, donde Marcos anotó de falta, en los últimos compases, para subir las tablas al marcador. Poco antes habían anotado los visitantes.

Todo el partido transcurrió sin goles y con alguna ocasión para ambos equipos, pero los goles se materializaron en los últimos minutos, con justo empate.

El Villarrobledo que recibía al ‘gallo’ Conquense perdió por 0-1 en un partido en el que su jugador Adrián Rodríguez acabó en el terreno de juego con cinco puntos de sutura en la cabeza y un dedo del pie roto pero siguió jugando.

Duelo de fuerzas muy igualadas donde el Conquense fue más efectivo y encontró su premio a esa efectividad.

Tras una primera parte sin goles, el Conquense anotó cuando restaban diez minutos para el final.

El Almansa empezó perdiendo en el Paco Simón contra el Marchamalo, pero en un buen partido donde los locales no merecían tanto castigo, Íker Torre consiguió el empate a 1 en el 69.

A partir de ahí, tuvieron claras ocasiones para haberse puesto por delante, pero el marcador ya no se movería.