El concejal de Educación, Pascual Molina, ha participado en el Altozano junto a otros representantes públicos en un acto con motivo del Día del Trastorno de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, TDAH, que ha incluido la lectura de un manifiesto a cargo de la Asociación Apandah.
El edil ha agradecido a María Guillomía Suárez, presidenta de la Asociación de Padres y Madres de Niños Afectados por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, su “encomiable labor para ayudar a los niños y niñas que presentan esta problemática y a sus familias. Es importante que la sociedad conozca esta casuística, y que aprendamos a abordar la educación y el desarrollo personal de este colectivo con la necesaria adaptabilidad y con los medios que sean precisos”.
Además, ha aprovechado que recientemente Apandah ha cumplido veinte años de existencia para “reiterar el compromiso del Ayuntamiento con todas las asociaciones que, como Apandah, afrontan desde la cercanía y el conocimiento problemáticas que merecen atención y respeto. Vamos a apoyarles para que puedan lograr servicios de calidad y atención personalizada”.
