El capitán del Albacete Balompié, Fran Noguerol, volvía hoy para entrenar con el equipo después de que ayer se confirmara que renovaba con el equipo y tras el entrenamiento atendía a los medios de comunicación, destacando que «ha sido un verano movido para todos, incertidumbre sobre que iba a pasar y aún no se ha acabado, vosotros sabréis más sobre el tema inversor, pero por fin empezó a rodar esto».
«La cosa va lenta pero se están dando buenos pasos para el poco tiempo que había», ha apuntado sobre el equipo.
De la rebaja en los salarios ha recordado que «yo en su momento me bajé el sueldo, ya el año pasado pensaba que no me iban a rebajar más pero yo tenía claro que quería estar aquí». «Hay gente pasándolo peor, me digo sintiendo un privilegiado», reconocía.
«Estos dos últimos años se había conseguido hacer un buen bloque, yo creo que incluso con buenos resultados. Lástima no haberlo culminado con el ascenso, yo sé que muchos querían seguir pero han tenido cosas y no podían esperar. Curto y Tete van a Segunda, por ejemplo», ha indicado el capitán blanco de las no renovaciones en este verano.
«El que está en el Albacete no está por dinero porque en otros sitios podían rascar algo más. El vestuario con los que hay y los del B será bueno», apuntaba tamibén.
«Si se hacen las cosas bien y Víctor y el mister lo harán bien se puede aspirar a ascender, aunque tengas menos presupuesto», destacaba.
«Ha sido complicado, a diario te metes tres veces para saber noticias, lo hablamos entre nosotros. El 27 fue el día más duro porque no había nada, nadie tiraba para delante. Pero al final arrancó y si viene el dinero mejor, pero ya está el equipo, eso es lo importante que el Alba tiene vida», señalaba sobre la situación del equipo.
«Preocupa escuchar que no vas a cobrar regularmente, pero Víctor nos lo ha dejado claro, yo prefiero eso que lo del año pasado. La campaña de abonos es importante a ver si la gente se anima como el año pasado», ha valorado también.
22