El capitán del Albacete Balompié, Fran Noguerol, indicaba hoy que “estamos todos intentando tirar hacia arriba, la segunda vuelta ha empezado muy bien. Dos o tres victorias nos harían salir definitivamente. Queda muchísimo y estamos de lleno, más que nunca en la pelea. La dinámica del equipo no tiene nada que ver con el inicio, el equipo ahora está más maduro y nos hemos dado cuenta de que competimos y podemos ganar a cualquier rival”.
Del hecho de quedar fuera de alguna convocatoria decía que “son procesos que afortunadamente uno no está acostumbrado a vivir, pero es inevitable, yo entreno al máximo, no es agradable pero es lo que hay, hay jugadores que están muy bien y es el entrenador el que decide, no me queda otra que seguir trabajando y seguir así hasta el final”.
“A cualquier futbolista que no juegue le resulta duro, pero esto es inevitable”, decía.
“En Segunda tienes que estar muy bien para ganar, porque cualquier equipo tiene cinco o seis jugadores de máximo nivel que te revientan en cualquier contra, aunque domines, y nos ha pasado”, valoraba.
Del hecho de que el club haya pedido reabrir el proceso de liquidación, ha indicado que “me he enterado esta mañana, nosotros tenemos que estar a lo nuestro, ya tenemos la experiencia del año pasado, con momentos muy duros y seguimos en esa línea”.
«Nosotros estamos centrados 100 por 100 en lo deportivo que es donde podemos ayudar», decía.