El capitán Fran Noguerol subrayaba que “ha cambiado mucho la situación, seguimos estando penúltimos pero ahora nos vemos a dos puntos en lugar de siete y ha cambiado mucho el panorama. Esa racha de siete derrotas seguidas no era justa, ahora la situación ha cambiado, pero seguimos siendo penúltimos y hay que seguir trabajando”.
“El campo estaba muy difícil pero nos adaptamos mejor que ellos, lo leímos bien y los cambios fueron acertados. Acertamos y ganamos”, valoraba del partido con el Barça B. “En el banquillo comentábamos que con el campo así lo normal era que ganara el que iba por delante, pero por suerte cambió la situación”. “Hay que seguir en esta línea”, indicaba.
De los partidos del viernes y el lunes indicaba que “la Copa y la Liga no están reñidas, además la filosofía del míster es dar minutos a la Copa para quienes no están en Liga y creo que eso es una bendición. Lógicamente es más importante la Liga, pero no va a influir en nada el partido de Copa, va a haber minutos para los que no estamos jugando en Liga y estamos deseando ganar”.
“Nos hemos sentido siempre respaldados por el club y eso es muy importante”, destacaba el capitán.