El míster del Albacete Balompié, Fran Noguerol, ha señalado hoy, en su primera rueda de prensa tras el nombramiento, que: «nos toca trabajar mucho y que se vea reflejado en el campo. No tenemos que mirar más ahí».
«Sobra decir que todos lo estamos pasando mal, que las cosas no salen, que queda muy poco margen. Creo que el jugador tiene amor propio y lo está pasando mal. Hay que dar con esa tecla emocional para que se vea reflejada la capacidad que creo que tiene y que no se ha visto, por eso estamos como estamos».
«Creo que Alejandro estuvo muy cerca de dio con la tecla, hubo un momento que parecía que sí pero no llegó».
«Es el momento de dar la cara, de sacar el amor propio. Hay equipo para más pero no ha salido por lo que sea».
«El vestuario está tocado y sufriendo, pero todos somos personas y el sufrimiento no es fácil enfocarlo en este momento».
«La situación es la que es pero hay que salir sin dudas, sin miedos, hay que evitar esa losa. Es difícil pero hay que quitarla».
«No es fácil, es un trabajo duro para mí y para ellos, pero hay que coger el toro por los cuernos. Es lo que hay».
«Estoy acostumbrado a vivir en la incertidumbre y sobre mi futuro no me preocupa. Lo que quiero es lo mejor para el equipo, que está muy por encima de mi futuro».
«Hemos hablado un poco, pero de verdad que mi futuro no me preocupa. La situación es que yo haya estos cinco partidos, no hay más allá».
«La situación es la más límite pero me tengo que agarrar a eso. Que el equipo saque los 45 minutos de Vallecas, los 90 minutos de Girona. A ese orgullo quiero apelar».
«Creo que Alejandro estuvo cerca de conseguirlo así que no hay que hacer grandes cambios. Es más que nada un cambio de orgullo, pero sabiendo que tenemos una losa encima que a la mínima te bloquea, que es lo que pasó con el gol del Alcorcón en el minuto 2».
«Se pueden hacer cosas y se puede competir, en eso me tengo que centrar».
«Estaba en el equipo de Alejandro y creo que estábamos cerca, que la línea era buena, aunque hay que hacer matices, también para este partido porque tenemos bajas. Es más una cuestión de una gran revolución mental que es la difícil ahora».
«La situación es más allá del límite, pero vamos a Ponferrada y ¿se puede ganar allí? yo creo que sí, aunque no estamos en las mejores condiciones, eso es así».
«Si somos capaces de ganar allí pues a ganar en Almería».