El capitán del Alba, Fran Noguerol, indicaba hoy que el equipo estaba «con ganas de volver, aunque hemos disfrutado con amigos y familia».
«El míster nos decía que estamos fallando en las dos áreas y es cierto, tuvimos unos partidos raros en los que sí eran superiores los rivales pero en la mayoría llevamos el peso nosotros, aunque eso no te da nada», apuntaba.
«Queda tiempo, quedan 24 jornadas y no va a ser fácil pero queda tiempo, pero la realidad es la que es y vamos últimos, hay que ganar en Mallorca». «Contra el Llagostera no estuvimos bien, sí que contábamos con una victoria e irnos a casa con otro humor, pero no estuvimos bien. Eso sí, tuvimos 11 llegadas, que si nos las hacen a nosotros marcan seguro», exponía.
«Si sales del vestuario y te meten un gol a los dos minutos es para mirárselo, pero los partidos duran 90 minutos y luego dominamos más y los tenemos más metidos en su area, pero luego nos llegan y nos marcan, pero no queda otra que mejorar, ya nos dice el míster que si con tres que nos llegan nos meten gol pues que nos lleguen uno y si llegamos diez veces y no metemos pues tendremos que llegar veinte», concluía.
33