El Albacete Balompié que dirige Fran Noguerol se ha impuesto por 1-2 al Albacete Balompié de Luis César en el partidillo que han disputado ambos equipos esta mañana, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.
Aunque en el primer equipo han jugado canteranos de inicio como Miquel y Juanra e incluso nuevas incorporaciones como Jesús Cabañas, otro jugador del filial al que Luis César ha dado minutos este miércoles; y con Noguerol ha jugado Pulido, que volvía a tener minutos después de varios meses de baja tras su operación de rodilla. Su vuelta es una de las mejores noticias de la jornada.
La primera parte ha sido de dominio del conjunto de superior categoría y Rubén Cruz ponía por delante a los de Luis César, tras una jugada de Santi Jara por la derecha, en la que daba el pase y Rubén se adelantaba a Pulido para rematar al segundo palo.
Si en la primera parte era el primer equipo el que tocaba arriba y creaba las ocasiones de peligro, en la segunda el guión cambió y se notó que el B ganó en forma, quizás porque los jugadores que salieron habían estado entrenando en el campo de al lado durante la primera parte.
Los pupilos de Noguerol plantaban cara a los hombres de Luis César y se hacían dueños de un partido que acabaron llevándose por 1-2. El gol del empate fue obra de Zárate tras un mal despeje de Núñez, en un remate de cabeza; mientras que el segundo, también de Zárate -que desestabilizó el partido a favor del Alba B- fue un golazo, tras imponerse a Adri y a Dorronsoro.
Típico partido de pretemporada que sirvió para seguir dando minutos a los jugadores y donde todos volvieron a disfrutar creando equipo.