0 comment

Nuevo Citroën C4X, una berlina que rompe las reglas y con un precio irresistible

Provecar, concesionario oficial de Citroën en Albacete, cuenta ya en sus instalaciones, en la carretera de Mahora, con el nuevo Citroën C4X, una berlina que rompe con las reglas, revoluciona la categoría y llega, además, con un precio irresistible.
Un vehículo, que cuenta con versión eléctrica, y que hemos podido probar en Masquealba, que supone un verdadero placer para conducir y que llega cargado de extras que lo hacen muy intersante.
Cuenta con un espacioso maletero de 510 litros y soporte smart pad para pantalla táctil, además de asistente digital con voz o head up display color, entre otras ayudas a la conducción. Este último sistempa proporciona información en color en el campo de visión del conductor. La tecnología más avanzada al servicio del conductor, para mejorar la seguridad y el confort.
Un coche que en su diseño cuenta con la elegancia de una berlina y el soporte de un SUV, con cómodos asientos en varias terminaciones y colores, que está disponible desde poco más de 22.000 euros.
Se oferta tanto en gasolina como diésel y ha versión 100% eléctrica, con cuatro tipos de recarga.
Por cierto, que se trata de un vehículo que se fabrica en Madrid para todo el mundo y que el 67% de sus componentes se producen en España, en 136 empresas de 26 provincias.
Un turismo que te sorprenderá y que ya puedes descubrir en Provecar.
 
{gallery}/motor/2023/citroen-c4x/{/gallery}