
La Federación de Comercio de Albacete, el Ayuntamiento de la ciudad, la Asociación de Comerciantes del Centro y El Corte Inglés han celebrado este viernes, día 11 de noviembre, una nueva edición de la Noche Mágica.
Y la celebración ha vuelto a cosechar una gran éxito tanto de establecimientos participantes –unos 250- como de vecinos y visitantes que se han animado a salir para hacer sus compras.
“Nuestras calles se inundan de visitantes, albaceteños, música y danza para disfrutar del mejor comercio que tenemos, de calidad, cercano, competitivo”, destacaba el alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, al dar el pistoletazo de salida a esta actividad que ha llenado también las calles del centro de espectáculos de música, danza o incluso de fuego.
El punto de partida ha estado en la Plaza Mayor, con un concierto a cargo de la Banda Municipal.
El Corte Inglés ha contado, además, con la presencia de 38 modelos, chicos y chicas, de la gala nacional de Rey y Reina de la Belleza, que desfilan por el centro de la ciudad durante esta noche.
En la apertura de esta actividad han estado el alcalde de Albacete, Javier Cuenca; el presidente de Albacete Centro, Ángel Sanz; y el responsable de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Víctor Hernández, entre otros.
Los comercios han lucido sus mejores galas para la ocasión y han presentado importantes descuentos para una actividad que puede llegar a suponerles el 50% de la facturación de todo el mes.