El hispano-dominicano de 21 años y 1.86 m Michael Torres Cuevas es el nuevo base del conjunto que preside Miguel Mirasol. El joven jugador, que ya realizó algunas sesiones de entrenamiento con el equipo la temporada pasada, durante la preparación de los Play-off de ascenso, convenció al cuerpo técnico que ya tenía decidida su contratación para esta temporada caso de consumarse el ascenso a LEB Plata.
Pese al descenso de categoría del CBV, Torres realizaba una temporada más que aceptable con el equipo del barrio de los Pintores, disputando 28 minutos por partido en los que anotaba 10,7 puntos de media, capturando más de 3 rebotes y repartiendo 2,7 asistencias por encuentro. Pero sin duda es el margen de mejora del jugador y su predisposición al trabajo lo que ha llamado la atención del equipo albaceteño.
Perteneciente a la cantera del CLUB SANTS BARCELONÉS, el nuevo base albaceteño debutaba en Liga eba grupo C con 19 año,s de la mano del CB Castelldefels en la temporada 14-15, para saltar desde ahí y gracias al CB Villarrobledo al grupo B de la Liga EBA.
APOYO DE LA DIPUTACIÓN
Por otro lado, cabe destacar que el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, y la diputada provincial de Deportes, María Victoria Leal, han mantenido un encuentro con la directiva del Club Albacete Basket, que estuvo encabeza por el presidente del club, José Miguel Mirasol. El presidente les trasladó el apoyo de la institución provincial en esta nueva e ilusionante temporada que el equipo afronta tras su ascenso en la anterior a la LEB Plata.
Cabañero felicitó a la directiva por el gran trabajo realizado y alabó el rendimiento de cuerpo técnico y jugadores a lo largo de una exitosa temporada que finalizó con el ascenso y la reciente inscripción del equipo en la que es la tercera categoría profesional de la Federación Española de Baloncesto.