El extremeño Miguel Núñez hablaba esta tarde para la prensa, en el entrenamiento, y advertía del rival de este domingo, el Cacereño, que “creo que el partido en Cáceres será complicado, allí no nos ha sido fácil otras veces ganar. Es un campo complicado y esta semana no hace muy buen tiempo por lo que no sé cómo estará el terreno de juego”.
“Además están en una buena dinámica, con buenos resultados, a tres puntos del play off y se han reforzado muy bien, con jugadores de mucha calidad. Creo que nos van a poner las cosas muy difíciles”, añadía sobre el rival.
“El campo está algo mejor que el año pasado, se han cambiado y parece que está algo mejor, aunque no parece que la semana vaya a ser muy buena para el terreno de juego y si está como el año pasado no nos beneficia para nada. Aunque hay que acomodarse a las condiciones del campo y hemos jugado en campos difíciles solventando bien el partido”, insistía.
Cuestionado por si motiva más jugar en su tierra ha apuntado que “siempre es un punto más de motivación ir a jugar a tu tierra, porque van amigos y familiares. Lo que espero es volver con los tres puntos”.
Y del líder del grupo, La Hoya, ha dicho que “es cierto que no deja de sorprender por su regularidad, resultados y juego, pero tenemos que pensar en nosotros mismos y en ir sacando los partidos domingo a domingo porque si seguimos así algún día fallarán y podremos ser líderes, como es nuestro objetivo”.