El centrocampista Miguel Núñez, que cumplirá su sexta temporada en el Albacete, fue uno de los futbolistas más destacados del cuadro blanco en el primer amistoso ante La Gineta (0-3) y aunque no ha querido ‘sacar pecho’ por su participación, esta mañana –antes de toda la polémica por la dimisión-, ha subrayado que “esta pretemporada hemos llegado todos muy bien de forma” y ha considerado que eso provocó que su equipo “diera buenas sensaciones”, a su juicio.
Miguel afirmaba que, tras reforzarse con jugadores “con experiencia en equipos que han estado arriba en Segunda B”, el Albacete afronta esta campaña con “un equipo muy competitivo” que, no tiene dudas, “luchará otro año más por el ascenso”.
En esa lucha, ha dicho importarte poco el Grupo en el que quede encuadrado el conjunto albaceteño. “Hemos sabido competir tanto en el I como en el IV y, cuando nos hemos enfrentado a equipos del III, también les hemos plantado cara, así que no me preocupa tanto a nivel deportivo aunque sí en cuanto al tema económico”.
Núñez declaraba que “según nos dicen nos conviene más el grupo tercero por el tema económico y, sólo por eso, yo apostaría por ese grupo, para reducirle costes al club”, ha opinado.
Núñez acabó la temporada pasada jugando de defensa central junto a su amigo Fran Noguerol, con quien ha dicho entenderse “bien” por la “experiencia” con la que cuenta el zaguero gallego y por “cómo te facilita el trabajo”, aunque también ha indicado que con el nivel que tienen los otros centrales, Pol Bueso y Rojas, también sería sencillo jugar a su lado.