«Hemos detectado un error administrativo en los gastos percibidos por locomoción en las Cortes Regionales. Inmediatamente he pedido a los servicios de la cámara y al presidente de la misma que lo subsane. La honradez de un político, debe estar por encima de todo». Con este mensaje en sus redes sociales y una carta en la que explica la situación, el presidente del PP en Castilla-La Mancha y presidente a la Junta por los populares, Paco Núñez, ha admitido haber percibido gastos de kilometraje que no deberían haberse dado y ha pedido que se subsane.
Núñez ha pedido que se regularice la situación, mientras que desde las Cortes de Castilla-La Mancha se ha indicado que se va a abrir una investigación.
{loadmoduleid 6406}
El Mundo indica que desde las Cortes les han explicado que el uso del coche oficial que tiene asignado el Grupo Popular y del que Núñez hace uso es «incompatible» con la compensación que pueden solicitar los diputados por los desplazamientos en sus vehículos particulares que, aparte del gasto del combustible, incluye una indemnización por el deterioro del coche que se calcula en función del número de kilómetros.
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}

{loadmoduleid 7587}
{loadmoduleid 7580}
{loadmoduleid 6407}
{loadmoduleid 6399}