0 comment

González Ramos, nuevo delegado del Gobierno en la región

González Ramos en su anterior etapa como Subdelegado de Gobierno

El Consejo de Ministros acaba de hacer oficial la noticia que  MasqueAlba les adelantó ayer: el albaceteño Manuel González Ramos será el nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Manuel González Ramos, fue el principal defensor de Sánchez en Albacete, uno de los pocos altos cargos que lo apoyaron en Castilla-La Mancha enfrentándose incluso a Emiiano García-Page, y es una de las personas de total confianza de Sánchez.

Además, González Ramos cuenta con la experiencia de haber estado al frente de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, cargo que realizó con un balance positivo y tras el que guarda una excelente relación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Nadie duda de la valía de González Ramos para desenvolverse en la Delegación del Gobierno de la región en las filas socialistas y hay incluso compañeros de partido que ven este movimiento como un «paso más», en el hecho de que no está perfilado todavía el candidato a la Junta -si repetirá o no Page- y hay incluso quienes apuestan por González Ramos para ello. Pero eso ya es una segunda lectura que sólo el tiempo o los propios interesados confirmarán.

APOYO DEL PSOE DE ALBACETE

La Comisión Ejecutiva Provincial de Albacete ha manifiestado su satisfacción por el nombramiento de Manuel González Ramos, como delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha por el Gobierno socialista presidido por Pedro Sánchez.
 
La Ejecutiva Provincial expresa  su respaldo al trabajo realizado por González Ramos como diputado nacional en el Congreso y está convencida de que su experiencia anterior como subdelegado del Gobierno en Albacete y sus valores personales y profesionales serán muy valiosos para el desempeño de esta nueva responsabilidad en Castilla-La Mancha.
 
La Comisión Ejecutiva Provincial  recuerda el magnífico  trabajo del que fuera su anterior secretario general que permitió en las pasadas elecciones ayudar a conseguir un gobierno socialista en Castilla-La Mancha, bajo la presidencia de Emiliano García-Page y un buen resultado electoral en la provincia, permitiendo recuperar el Gobierno de la Diputación, la victoria en las elecciones municipales con 364 concejales  y recuperar importantes alcaldías como Hellín y Villarrobledo. 
 
La dirección socialista reitera el absoluto compromiso que ha demostrado González Ramos en la defensa de los intereses de Albacete, de Castilla-La Mancha y de sus ciudadanos,  en todos los cargos institucionales que ha desempeñado hasta la fecha, así como la  excelente gestión en las responsabilidades asumidas observando una conducta ejemplar  en las instituciones y  como dirigente del Partido Socialista en la provincia.  
 
El PSOE de Albacete quiere transmitir  a Manuel González Ramos  sus mejores deseos en esta nueva función como Delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha y está convencido de que su  contribución como representante del Gobierno de  España en la región, será muy valiosa en esta nueva etapa de confianza y regeneración liderada por el presidente socialista Pedro Sánchez.