Dani Ojeda valoraba tras anotar dos goles frente al Huesca que: «siempre vengo con muchas ganas de jugar como hoy, hoy estoy muy contento a nivel personal, porque esta temporada no estoy teniendo suerte de cara a gol. Pero al final se nos van dos puntos, tras un muy buen partido en equipo, que creo que merecíamos».
«Gorosito está muy bien, lo demuestran sus dos partidos. Nos ha demostrado que con una lesión tan larga nunca ha dejado de trabajar y demuestra que el trabajo tiene recompensa. Está a muy buen nivel y es un grandísimo central que nos ayuda mucho».
«Tendré que verlo repetido, ahora me cuesta analizarlo, porque he visto un partido desde dentro bastante dominado. El trabajo defensivo ha sido muy bueno, sabíamos que íbamos a tener ocasiones a la contra. Se enganchan al partido y consiguen empatar en 10 minutos. Me voy con rabia porque creo que se podrían haber conseguido los tres puntos».
«Con el calor cuesta entrar en el partido, pero el calor es para los dos equipos».
«Hoy he podido marcar dos goles y me hubiera gustado que dieran tres puntos al equipo. Estoy contento por estar más cerca del Dani que se esperaba pero me quedo apenado por el empate del equipo».