Oriol Alsina ha repasado cómo llega la Unió Esportiva Llagostera-Costa Brava al partido del domingo en el Carlos Belmonte. Comenta que «jugar dos partidos en menos de cinco días tienes sus inconvenientes y sus ventajas para los dos equipos. Nos conocemos más y nos tenemos más estudiados».
Ha explicado las conclusiones que saca después del partido de Copa en el que los menos habituales hasta el momento, gozaron de minutos: «La verdad es que me quedé muy contento y a lo mejor esta semana hay alguna modificación en el once. Viajamos 19 futbolistas porque tengo dudas en la convocatoria». Todos los jugadores están en un gran momento de forma y le ponen las cosas difíciles, esa es la faena del staff técnico: «Todos los que jugaron el pasado miércoles estuvieron a un gran nivel. Tengo un gran dificultad para escoger jugadores y eso me encanta». Después de dos victories consecutivas el equipo llega en un gran momento a un estadio difícil. Un campo de Primera, con una afición de Primera y una plantilla de Primera, a pesar de eso, Alsina se mantiene con los pies en el suelo: «Ahora es muy pronto para sacar grandes conclusiones pero psicológicamente estás mejor cuándo ganas que cuándo pierdes».
El domingo vivirá uno de los partidos más complicados de la temporada. El miércoles se consiguió ganar pero los jugadores rivales serán distintos: «La dificultad del partido es extrema. En casa nos jugaron con mucho suplentes y nos pusieron contra las cuerdas, imagínate en el Carlos Belmonte y con todos sus titulares. Son otros jugadores y tenemos que preparar el partido diferente».