El Juvenil División de Honor del Albacete Balompié ha sumado un punto este sábado, contra el Elche, en un partido malo donde se ha notado que ninguno de los equipos se jugaba nada. Los locales ya habían conseguido la jornada anterior la permanencia matemática y los visitantes tenían alguna opción pero remota de disputar Copa del Rey, aunque no han ido a por el partido hasta que iban ya perdiendo.
Tras una primera parte que se ha jugado más que nada en el centro del campo, a los 15 minutos de la segunda mitad llegaba el 1-0, en una jugada absurda. Centro de Alfon que cogía el portero Joseda y cuando los jugadores ya se iban pensando que sacaría, al meta se le ha escapado de las manos y se ha metido en la portería.
Al ir perdiendo el Elche ha tirado más hacia arriba para buscar el partido pero no ha tenido suerte hasta que Ángel Pérez, por manos, veía cómo le pitaban penalti y los visitantes aprovechaban el disparo desde la pena máxima para empatar.
Lo mejor, que el Juvenil DH del Alba seguirá en la categoría el año que viene, con lo importante que es para un equipo como el Alba contar así con la cantera.