Paco Jémez, técnico del Rayo, ha indicado hoy, en la rueda de prensa previa al partido de mañana, en el Belmonte, que: «Nosotros en el partidos de ida estábamos dispuestos a jugar, pero había un árbitro que quería suspender el partido y un equipo que no quería jugar. No fuimos parte decisiva y no podemos cambiar nada”.
Del Albacete ha señalado que «es un equipo bien armado. Intentan llevar el balón rápido al área contraria. Se están jugando mucho,como nosotros. Ahora empieza lo bonito de la competición. Es un campo complicado, donde tenemos que mantener la serenidad”.
Indicaba que Mario Suárez «paró sólo un día por precaución. Saveljich ha entrenado con el grupo toda la semana -el ex del Albacete Balompié ha entrado en la convocatoria- y Andrés Martín está empezando a entrenarse. A ver si para la semana que viene puede estar”.
«Para ganar todo es importante. Lo de encajar no me quita el sueño, siempre que podamos contrarrestarlo. Ahora se está haciendo un gran trabajo defensivo y eso permite ganar partidos con muy poco”, decía.
5