0 comments

Page a Motos: No tengo decidido si me presentaré a la relección

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha estado esta noche en El Hormiguero, de Antena 3, donde ha dicho a Pablo Motos que no tiene ningún interés en presentarse a unas elecciones nacionales y, sobre si volverá a presentarse a la Junta, ha señalado que «no lo tengo decidido».

Ha apuntado después que «estoy en el mejor momento de mi vida político-personal» y sí ha señalado que «tengo mucha ilusión, estoy encantado de la gestión de la comunidad autónoma, pero no hay nadie indispensable».

Ha criticado la campaña de «desprestigio» contra Felipe González, el que fuera presidente del Gobierno socialista. Y cuestionado por cómo cree que pasará el actual presidente del Gobierno, el también socialista Pedro Sánchez, a la historia, ha considerado que «no como le gustaría».

Ha lamentado que hay quien le acusa de estar cerca de la derecha, «porque ahora si se es de izquierdas o de derechas se valora según cómo insultas a la derecha. Yo tengo más costumbre de ganarles que de insultarles», exponía Page.

«Quien dice que compro el marco de la derecha es entonces porque el programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones es derechas», consideraba.

«Porque voto a mi partido y defiendo a mi partido, me cabreo cuando hacemos lo contrario de lo que hemos dicho», señalaba García-Page.

En un tema más distendido, reconocía que tiene la manía de comer galletas Chiquilín porque cree que le dan suerte. Y detallada que, en El Hormiguero, como lo sabían ya le habían puesto y se había comido cuatro antes de empezar el programa.