La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación provincial de Sanidad en Albacete, ha prorrogado las medidas de contención nivel 3 por un periodo de 10 días, desde hoy, en la localidad de Alcaraz, ante la evolución de los casos en las últimas semanas epidemiológicas. Durante la semana epidemiológica número 52 (del 21 al 27 de diciembre al 20 de …
Y después de varios días…el sol volvió a brillar en Albacete
Filomena va dando tregua a la ciudad de Albacete y esta tarde, después de tres días de nieve y lluvia, por fin volvió a brillar el sol.
Eso sí son ganas de cañas en Elche de la Sierra…terraza y manga corta
Ojo con la foto de estos dos vecinos de Elche de la Sierra que se está haciendo viral. Con Filomena dejando helada la localidad y ellos en una terraza, de aperitivo, y en manga corta.
Gigante muñeco de nieve el que se ve en esta fotografía que nos llega desde Las Santanas. Además, hecho con productos de la tierra. Los ojos son cebollas. Y la nariz y la boca panochas.
Con el temporal de nieve y la llegada de la tercera ola de la pandemia, no nos ha resultado nada raro ver de nuevo a los albaceteños que salían a hacer la compra ‘cargados’ con papel higiénico. Fue el producto estrella en el confinamiento del primer estado de alarma y la gente arrasó con las estanterías de este producto.
Y sigue subiendo el nivel de los muñecos de nieve en Albacete, ahora llega el abrazafarolas
Hoy, también en la Avenida de La Mancha, nos hemos vuelto a encontrar un muñeco de la nieve de lo más original. No le faltan los guantes para protegerse del Covid y está respaldándose en una farola. Muy original, sin duda.
Normal que se haya aplazado finalmente sin fecha el partido del Alba en Alcorcón, viendo cómo está el Municipal Santo Domingo y con la previsión del temporal para este fin de semana.
Curioso ‘sustituto’ de un trineo en la ciudad de Albacete. El ingenio manchego no tiene límites para disfrutar al máximo de la nevada que Filomena ha dejado sobre la ciudad de Albacete. Recordad, eso sí, que hay que extremar las precauciones si se sale de casa.
A causa de las circunstancias excepcionales sobrevenidas por la borrasca Filomena que azota a la península, el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Smartbank, que debía disputarse hoy sábado 9 de enero entre la AD Alcorcón y el Albacete Balompié en el estadio de Santo Domingo a las 20:30 horas, ha quedado suspendido según han comunicado la RFEF y …
El Parque Lineal vuelve a contar con numerosos vecinos que quieren disfrutar de la nieve, eso sí, en grupos de menos de seis, que las normas sanitarias frente al Covid no se frenan por el temporal. Con los efectos de la borrasca Filomena se recomienda no salir de casa y, en caso de tener que hacerlo, extremar las precauciones.
