0 comment

PALMA…MOS: AÑO NUEVO, IMAGEN VIEJA

El Albacete Balompié naufragó este sábado en  el Iberostar de Mallorca donde tiró el partido en los primeros cinco minutos de la segunda mitad. Cristian Bustos batía a Dorronsoro en la primera jugada de la reanudación y cinco minutos más tarde Mario Ortiz cometía penalti sobre Bigas, que Arana transformaba en el 2-0.

Hasta entonces, el Alba había aguantado bien la primera mitad, en la que Keko -el mejor blanco todo el partido- había sido el hombre más desequilibrante, pudiendo él solo con todo el Mallorca y dejando la sensación de que podía ponernos por delante en el marcador.

Cristian Bustos batía a Dorronsoro en la primera jugada de la segunda mitadEn el minuto 7, un centro suyo y posible mano de Bigas generaba la polémica inicial en un partido donde Rubén Cruz tuvo un par de ocasiones claras que no aprovechó, en la primera mitad.

El partido se iba empate a cero al descanso pero el Mallorca le daba la vuelta demasiado pronto tras el paso por vestuarios y los de Luis César se quedaron ya sin capacidad  de reacción.

Pasado el minuto 80, Keko tuvo la ocasión más clara para el Alba, pero Jesús Cabrero despejó con una gran actuación, evitando el 2-1.

Antes, Dorronsoro, a disparo de Fofo y el larguero, en ocasión para Arana, evitaron una goleada mayor para un Mallorca que venció 2-0 pese a que tenía a todo su estadio en contra, con la afición silbándoles.

El Albacete Balompié volvió, una jornada más, a encajar una media de dos tantos y, pese a la mejoría en defensa desde los inicios, el equipo sigue encajando una media demasiado alta de goles con lo que resulta difícil conseguir mejores resultados y dejar de ser colistas.

Mucho van a tener que arreglar para el nuevo año y poder conseguir revertir la complicada situación en la que está el equipo.

Pulido, que había sido duda hasta el final, ha jugado como titular, y sobre él reclamó penalti el equipo, en una jugada a balón parado, minutos después del gol de penalti del Mallorca.