Javi Paredes detallaba hoy tras el partido que la vuelta será «un viaje largo y duro porque teníamos mucha confianza en sacar aquí los puntos, se nos va por pequeños detalles, un penalti fallado, que es una acción muy determinante, el equipo hizo las cosas bien pero al final te quedas con el resultado que es lo que realmente cuenta».
«Hemos tenido la oportunidad de meternos más arriba, hemos fallado dos, pero hay que sacar conclusiones positivas porque el equipo hizo más cosas para ganar que para perder aunque al final seguimos ahí», valoraba.
«Es difícil explicarlo. Con otro resultados las sensaciones serían diferentes. Los fallos nos han penalizado muchísimo pero no recuerdo muchas ocasiones por su parte. Si sacamos los números, dominamos pero es cierto que eso no cuenta y hay veces que hay que jugar un partido feo y sacar resultados que es lo que importa», incidía.
«Vamos a sufrir por salvar la permanecia, hay que intentar no despegarse, pensar en Alcorcón, ir allí y pensar que con el juego que estamos haciendo somos capaces de ganar a cualquier equipo», concluía.
Por su parte, Gonzalo apuntaba que «es una pena porque otra vez el equipo ha hecho méritos como para no perder, pero seguimos reincidiendo en ciertos errores, que parecen endémicos ya y la verdad es que es una pena tirar el trabajo a la borda». «Hay que seguir y mantener el tipo».
«Cuando estás tan abajo todo te pasa al revés, la confianza no es la misma y todo lo que puede salir mal sale mal, pero tenemos que seguir y darle una vuelta a esto. Queda la segunda vuelta. Era una oportunidad para dormir fuera del descenso el equipo estaba muy motivado, pero otra vez detalles que no salen todos en contra y es muy difícil». «Esperamos recuperarnos cuanto antes».