Paredes detallaba hoy, tras entrenar en el Belmonte, que «lo de ensayar los penaltis no es por nada, si hemos fallado dos no pasa nada. No es nada a tener en cuenta».
«Las estadísticas demuestran que el Sporting es un buen equipo, que hace las cosas muy bien y que es difícil de ganarles. Aunque el Alba tiene capacidad para ir a casi todos los campos de Segunda y conseguir sacar puntos», indicaba del rival de este domingo.
«Es cierto que somos un equipo goleado, aunque hemos sido penalizados en exceso y si metemos más que ellos lo firmaba todos los partidos», matizaba. De él apuntaba que «cada día me encuentro mejor».
«Nosotros luchamos por el objetivo que teníamos, que es el de la permanencia y enlazar victorias te da confianza». «El Sporting es muy vertical, como el Alcorcón, con gente muy joven, pero podemos sacar puntos allí, aunque es un equipo que lo está haciendo muy bien», incidía.
De su llamada a declarar por lo del Zaragoza decía que «estoy realmente tranquilo, mi máxima predisposición a ayudar en lo que sea posible».
28