Javi Paredes señalaba hoy, tras el entrenamiento, que «es importante enlazar victorias porque eso te hace ascender, además es un rival directo».
«Por desgracia he vivido esto varias veces, pero en otros sitios no había la unión que aquí en el vestuario y la paz social que hay, al final si se habla de otras cosas que no es fútbol en el campo se nota. Aquí intento estar más aislado pero aun así se nota que la gente está unida en conseguir el objetivo», indicaba del ambiente en el vestuario.
«Desde el primer momento me he encontrado mejor de lo que esperaba, pero con el paso del tiempo estaré mejor, cuando sube la gente de la cantera les digo que se den 4 o 5 partidos o sea que me voy a tomar ese tiempo para encontrarme a tope», decía.
«Quitando Valladolid y Las Palmas los demás estamos a un nivel parejo, aunque el Tenerife tiene dos, tres jugadores que destacan, Suso me parece un jugador determinante en la categoría y el delante Aridane lo conozco de Tenerife y tiene gol», apuntaba del rival de este sábado.
«Hasta ahora no había visto un desplazamiento masivo y me sorprendió, esperemos que siga ese apoyo que se nota mucho», valoraba sobre la afición.
29