El secretario técnico del Alba, Víctor Moreno, ha indicado hoy que «presentamos a Javi Paredes, jugador con experiencia en Primera y Segunda División, que viene a resolver los problemas que tenemos en la parte de atrás. Es un futbolista que todos los problemas que podemos tener ya los ha vivido. Habremos hecho cosas mal pero con él hemos actuado bien al tenerlo un mes entrenando ya con el equipo».
Por su parte, Paredes indicaba que «desde que vine he tenido la oportunidad de aclimatarme para ahora tener un reto complicado, pero creo que hay tiempo para arreglarlo». «Había algunos jugadores a los que me enfrenté pero conocía poco de aquí, aún así, por lo visto, creo que el fútbol ha sido injusto con este equipo».
«Lo importante es que no haya ningún tipo de desconfianza y veo al equipo en esa línea de creer todos en lo mismo», indicaba.
«Con el Zaragoza fue un momento duro tras siete años por problemas con una persona, luego llegó el verano y preferí pensar un poco en mí, me llegaron ofertas de fuera de España pero preferí esperar. Luego cuando vine a los cinco días ya le dije a Víctor que me gustaba todo lo de aquí», explicaba de su situación.
«Quiero agradecer al Tudelano y al Teruel que me dejaron entrenar este tiempo». «Yo estoy como loco por jugar ya», decía.
«En casa es donde a priori es más fácil y uno siempre quiere ganar y mañana es muy importante ganar y tenemos que ir equipo y afición de la mano para conseguirla y si no tampoco hay que volverse loco», concluía.
39