0 comment

PAREDES: «QUERÍA UN EQUIPO QUE ME ILUSIONARA»

Javier Paredes, a prueba en el Alba, decía hoy que «la posibilidad surgió hace unos días, no he parado en este tiempo. En la situación que está el club es bueno que nos conozcamos pronto y que desde el minuto uno pueda aportar».
«El Alba es un equipo de gran categoría. Me he encontrado un equipo muy sano y con muchas ganas, he visto mucho fútbol en estos meses y he visto que el Alba ha hecho muchas cosas bien y también alguna mal».
«En España cuando pasas de los 30 se mira mucho el carnet, tenía claro que no quería irme fuera de España ya que la familia pesa. Hubo ofertas que se cayeron en el último momento, muchas porque no pude cuadrar eso. Tenía claro que quería ir a un equipo que me ilusionara».
«La Segunda es muy larga, el año pasado estábamos segundos y se hablaba de ascenso y tres partidos después se hablaba de descenso. Hay que olvidarse de la distancia y ir restando poco a poco. En la segunda vuelta se dan resultados raros y equipos que están bien empiezan a perder».
«En los últimos tres años por necesidades del Zaragoza estuve de central, aunque yo siempre he sido lateral. Hablando con Víctor Morneo y el entrenador no hay un puesto fijo, estaré donde el entrenador necesite».
«Si estoy aquí me doy por fichado y si me voy mañana es que no».