El Bueno Arenas Albacete Basket se lleva la batalla del parque tras prórroga. Espectacular lo vivido esta tarde en el pabellón del parque con una afición que llevó hasta la victoria al equipo albaceteño. Impresionante la acción de Diego de Blas, que fue el MVP del partido con 35 puntos anotados. Muy bien acompañado por Pablo Sánchez, que sumó 23 puntos.
No empezó bien el primer cuarto con una defensa muy agresiva del cuadro visitante – que permitieron los árbitros, en decisiones que sacaron de los nervios a la afición albaceteña- y un gran acierto anotador terminando el primer parcial en un 17-27.
Buen segundo cuarto de los chicos de David Varela que a pesar de conseguir llevárselo no era suficiente para llegar al ecuador del partido arriba en el marcador (35-39).
Seguían arriba al término del tercer cuarto el club blanquiazul consiguiendo mantener la distancia en 4 puntos a falta de los últimos 10 minutos (59-63).
Y el Pabellón del Parque explotó
Fue en el último cuarto cuando el Pabellón del Parque explotó para aupar al equipo manchego a pesar de los intentos de Clínica Ponferrada de romper el partido, igualaron el partido a 78 y tuvieron la última posesión a falta de 1,40 segundos pero no pudieron anotar y los aficionados tendrían 5 minutos más para disfrutar de la batalla.
A pesar de comenzar la prórroga con un parcial de 0-5 para los chicos de Oriol, desde las gradas nunca dejaron al equipo solo y poco a poco fueron recortando distancias hasta llegar al 88-85 final para sumar la séptima victoria del Bueno Arenas Albacete Basket de la temporada, cuarta consecutiva en casa y segunda consecutiva tras la conseguida la pasada jornada en tierras murcianas.