El Albacete Basket ha realizado este domingo un partidazo frente al Real Madrid, en un Pabellón del Parque prácticamente lleno, donde los locales han sido superiores especialmente en los tres primeros cuartos.
En el primero, el Albacete Basket dominaba, apoyado por una gran defensa y circulación de balón, que hacía que el marcador terminara con 23-12. Al descanso, y tras un buen segundo cuarto de los locales, el partido se iba 33-25 para dar paso al homenaje a Iradier.
Ha sido en el tercer cuarto, donde el Albacete Basket se ha escapado en el marcador, especialmente porque han aprovechado una zona que les era fácil para anotar, han acabado el cuarto 21 por encima el Real Madrid, pero en el último cuarto, inexplicablemente, los locales estaban casi 9 minutos sin anotar, el Madrid se ha llegado a poner a cinco puntos y quedando 20 segundos una entrada a canasta de Mosley ha sido la que prácticamente ha cerrado el partido.
El resultado final ha sido de 66-59 a favor del Albacete Basket, merecidísima y trabajada victoria.
En el resto de la jornada para los equipos de la provincia, La Roda venció por 73-65 al Gran Canaria este sábado y el Villarrobledo aplazó su partido, al ser en las islas, para jugar dos juntos.