90
A las 01:21 horas de esta madrugada, en la calle Federico García Lorca la Policía Local de Albacete ha localizado a un VMP, y comprobado que según su propio marcador, alcanzaba los 78 km/h.
El conductor ha sido denunciado por condiciones técnicas y el vehículo ha quedado inmovilizado, como lo ha dado a conocer la Policía Local de Albacete, en sus redes sociales.
«Recordamos que la velocidad máxima permitida para VMP es de 25 km/hora», han subrayado.
