0 comment

Pedro Sánchez ofrece en Almansa el apoyo del Gobierno para recuperar la normalidad tras la gota fría

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, visita este mediodía Almansa para conocer las zonas afectadas por la gota fría. Desde allí, ha querido mostrar su solidaridad con los vecinos afectados y ha enviado sus condolencias a los familiares de las víctimas de estas inundaciones, recordando a los hermanos que fallecieron en Caudete.

Ha querido «Trasladar mi compromiso del Gobierno de España en la respuesta y en la recuperación». «En la respuesta habiendo volcado todos los recursos humanos y materiales para garantizar la seguridad de los vecinos de las zonas afectadas».

«Y la respuesta. Creo que es muy importante la respuesta de la recuperación, que todas las administraciones implicadas podamos juntarnos para que puedan recuperar la normalidad».

Ha estado acompañado, entre otros, por el presidente de la Junta, Emiliano García-Page; y el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero.

Sánchez ha tenido ocasión de saludar a efectivos del Sepei, guardias civiles o voluntarios que participaron en los operativos de estas jornadas de temporal.