El Juvenil División de Honor del Albacete Balompié ha firmado tablas este sábado, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, contra el CD Roda. Empezaron muy bien los locales, tocando bien el balón, pero fallos defensivos en la salida del balón provocaron el tanto de los de Villarreal.
En un mano a mano contra Loren, Pablete le batía y hacía el 0-1. Llegaban los peores minutos locales, porque el equipo se venía abajo con el tanto y los visitantes pudieron incluso anotar un par de goles más. Pero Loren hizo un paradón a un tiro desde 40 metros y el larguero también impidió que el CD Roda sentenciara prácticamente el partido.
Con el 0-1 se iba el partido al descanso y después el Albacete salía a tope para conseguir llevarse el partido. Y cerca estuvo, porque fueron varias sus ocasiones, aunque al final quedó en empate.
En el 25 de la segunda mitad llegaba el gol, en una falta sobre Aarón al borde del área, él mismo ejecuta el disparo y anota el 1-1. El Alba lo intentaba después en las botas de jugadores como Ramón, desde la banda izquierda y el propio Aarón lo enviaba fuera por poco en el 39. El marcador ya no se movería. Al final reparto de puntos.