La Sección Primera de la Audiencia Provincial tiene previsto juzgar este lunes a un hombre acusado de pegarle un mordisco en la oreja a otro, hechos por los que se enfrenta a la pena de cinco años de cárcel.
Además, el Ministerio Fiscal estima que indemnizar a la víctima en 7.600 euros por las lesiones y la secuela.
El escrito de acusación explica que los hechos ocurrieron sobre las 14.18 horas del 19 de junio de 2013, el acusado acudió a un paraje de la Carretera de Agramón , donde se encontraba la víctima, ya que era la vivienda del padre.
Cuando le vio, se dirigió hacia él y le dijo ‘Te voy a cortar el cuello, te voy a sacar los ojos, te voy a arruinar la vida’ y, acto seguido, se abalanzó sobre él y le propinó un mordisco en la oreja izquierda.Como consecuencia de esta agresión, la víctima sufrió lesiones consistentes en contusión en lóbulo con herida incisocontusa en el mismo, que requirieron varios puntos de sutura y de las que tardó en curar 10 días, 4 de ellos de baja.
Al agredido le ha quedado como secuela una cicatriz de 2 centímetros en la zona auricular izquierda muy visible y antiestética.