0 comment

PILLAMOS A LOS JUGADORES DEL ALBA ANTES DE SUBIR AL TREN CAMINO DE LA REUNIÓN DE LA AFE

El capitán del Alba, Fran Noguerol, explicaba antes de ir a Madrid a la reunión de la AFE que «esta tarde tenemos la reunión para que nos informen, solo sé de momento lo que ha salido en prensa. Nos informarán cómo ha sido el proceso de negociación que de momento sé que la AFE se ha quedado fuera, pero hasta mañana no tengo elementos para mojarme». A la reunión va acompañado por Javier Paredes, que aunque no es capitán del Albacete, está puesto más en estos temas de cuando estaba en el Zaragoza.

«Yo aluciné de que saliera en Twitter que los capitanes del Albacete estaban a favor, no habló nadie ni con Miguel, ni Mario, ni conmigo». «Todos queremos lo mejor para el fútbol y espero que no llegue la sangre al río».

«Yo ayer estuve hablando con el presidente y no vamos a tener ningún problema, yo entiendo la postura del club y ahora veré la postura de la AFE», apuntaba.

«Sabemos que nos queda poquito para lograr la salvación y no nos va a distraer esto». «Ayer nos sorprendió el míster con un gráfico, la temporada pasada con 38 puntos estaba el Lugo y el Mirandés con 36 y al final descendió el mirandes con 48, o sea que van a hacer falta más puntos, yo creo que unos cuatro y va a ser complicado sumar. Me gustó como nos habló ayer el míster con datos, porque nos lo dejó claro, hizo que el atisbo de euforia que podía haber, desapareciera», valoraba.

«En Segunda casi cada fin de semana vamos a un campo histórico y eso da gusto. Cualquier partido de Segunda división es un escaparate para todos». «Tenemos un vestuario joven pero muy maduro, la madurez no va con la edad y la gente sabe que está en el Albacete y haciéndolo bien será un escaparate, además veo normal que los sigan. En este vestuario hay gente ambiciosa y eso es muy bueno también para el club».

«Queda poco para el año que viene y pronto se sabrá que será de mi (risas)», concluía.