Pol Bueso, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Albacete Balompié, ha destacado que «quiero agradecer a Víctor Moreno y el míster la confianza que me han dado, me alegra mucho porque yo debuté aquí con el Castellón, en Segunda» y ha subrayado que «cuando me llamaron mi primera opción era Albacete, la segunda Albacete, y la tercera Albacete».
«En el fútbol actual con la crisis es lo que hay, es una pena lo del Salamanca pero es la época que vivimos», ha dicho de la sitaución actual, al tiempo que ha reconocido que «desde el principio me han dicho las cosas claras aquí».
«Soy una persona muy constante y trabajadora, una persona de club que siempre va a dar la cara, intentaremos sacar al Alba de aquí», indicaba.
«Me siento más a gusto en el centro de la defensa, pero si el míster me dice que lateral yo a muerte», ha apuntado de su juego.
«Da igual el grupo, nos tenemos que fijar en nosotros, hacernos fuerte como bloque y fuertes en casa. Como me ha dicho el míster trabajar partido a partido», sentenciaba.
4