0 comment

POR COSAS COMO ESTA, PARRITA ES EL MÁS GRANDE

El destino ha querido que dos grandes de la historia del Albacete Balompie, que no participaron directamente en su juego pero sí se ganaron un hueco para siempre en el corazón de su Alba, nos dejaran en este 2016. Y ambos tienen, además, otra cosa en común, en su último adiós tuvieron muy cerca la bandera del Alba, el club -su club- que tantas alegrías les había dado y que seguro que esta temporada les brinda otra allá desde donde nos estén viendo, la del ascenso.

Hablamos del que fuera delegado del club Pedro Martínez Bravo y del fotógrafo Jesús Moreno, a través de cuyo objetivo nos dejó los mejores momentos de la historia del club blanco. A ellos ha querido rendirles también su particular homenaje el crack de Parrita, que este domingo llegaba al Carlos Belmonte con su camiseta grabada con las iniciales de estos dos grandes a los que hemos tenido que decir hasta siempre en este año.

Un gesto que evidencia también lo grande que es Parrita y que supone otro ejemplo de las muchas muestras de cariño que tanto la familia de Pedro como la de Jesús han recibido, entre muchos otros, por parte del Albacete Balompié, al  que ambos consideraban su club.

Tanto Pedro Martínez Bravo como Jesús Moreno siguieron al Albacete Balompié por toda la geografía española; disfrutaron con sus éxitos y sufrieron con sus desgracias. Por ello, a ambos los ha recordado de manera muy especial el Alba.

De manera particular, y por la relación que Jesús Moreno tenía con este medio, cuyo hijo Josema sigue el legado que empezó hace décadas Jesús, sin cuyo objetivo no se conocería gran parte de la historia del Alba, queremos dar las gracias al grande de Parrita por este detallazo.

El siguiente homenaje para ambos, ojalá y sea el ascenso de su Alba.