Portu decía tras el partido que «conforme se había puesto de complicado el partido era difícil, pero hemos creído en nuestro juego, en la salida de atrás y se ha notado. Hemos creado ocasiones y al final ha llegado el premio».
«El gol y la desgracia del penalti y la expulsión nos complicaba el partido, pero hemos ido a por todas. Todos le hemos echado huevos y hemos ido a una, empatar aquí con diez es algo muy bueno», exponía.
«Ha sido por garra, hemos confiado hasta el final. Un punto es bueno según se ha puesto el partido y nos vamos muy contentos».
Por su parte, Antoñito valoraba que «ha sido un partido emocionante. Al principio estábamos con dudas, pero nos hemos despertado con el gol y la expulsión». «Tras la expulsión hemos sido otro equipo y con la furia y las ganas hemos conseguido empatar», valoraba.
«Creo que ha sido más que todo coraje y rabia, hemos tenido huevos de sacar la pelota jugada con uno menos y hemos tenido la recompensa, aunque si hubiéramos logrado el gol quedando diez minutos habríamos ganado», decía.
«Héctor ha estado muy bien pero por nuestro sistema de juego tienen más riesgo, Hugo también ha estado de fábula, debutando hoy los dos en Segunda se lo merecen». «Mi trabajo es correr y en eso no descansamos. Hay que hacernos fuertes en casa y seguir puntuando», valoraba.
