Lo cuenta DiarideTarragona.com, Las horas pasan y el CF Reus sigue sin poder solucionar sus problemas con LaLiga, lo que puede hacer que hasta 7 jugadores se vayan.
El montante de 3 millones de euros que le solicita para poder aumentar el límite salarial e inscribir a los siete jugadores que hasta ahora no han podido ser inscritos (Jesús Olmo, Shaq Moore, Tito Ortiz, Karim Yoda, Vítor Silva, Dejan Lekic y Miguel Linares) no lo ha podido conseguir a día de hoy el club rojinegro.
Ante esta situación, el conjunto reusense está intentando llegar a un acuerdo con LaLiga, pero se intuye como imposible.
Los representantes de los siete afectados ya les han dejado claro a sus clientes que esta situación no puede seguir así. Y la reacción de los futbolistas ha sido clara, es hora de ponerse firmes. De momento, al club rojinegro le han dado un ultimátum de 48 horas para que intente solucionar sus problemas con LaLiga y que así pueda inscribirlos como miembros de la plantilla rojinegra. Si esto no sucede, ya le han comunicado a la entidad reusense que se van a buscar su futuro lejos del Estadi.