0 comments

El glamour de los Premios San Juan de FEDA llena el Teatro de la Paz

El Teatro de la Paz ha sido este año el escenario elegido para la entrega de los Premios San Juan que concede la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y que este viernes alcanzaban su XXVII Edición. Una cita de relevancia cada año en la capital, que ha llenado de glamour su nueva ubicación.

Entre ellos dominaba el traje oscuro, como marca el protocolo de este tipo de actos, mientras que para ellas, como es habitual, había más licencias. La presentadora de la gala, la periodista hellinera Gloria Santoro lucía un vestido dorado obra de la diseñadora albaceteña Lola Muñoz quien, por cierto, lucía uno de sus vestidos de la última edición de ABFashion, en homenaje a una entidad financiera.

Elegantísima, también, como cada año, la periodista Eva Cañas, responsable de Comunicación de FEDA, en marrón chocolate que se ha convertido en uno de los colores de la temporada. Y repetía como otra de las mejor vestidas, la vicepresidenta de FEDA, Rosario Jiménez, esta vez apostando por los tonos pastel, con el morado como protagonista en un look estampado. Destacaba también Évelin Molano, responsable del departamento de Proyectos de FEDA, combinando el amarillo y gris en un look de rayas verticales. En rojo -que nunca falla- entre otros colores, brillaron todas las trabajadoras de FEDA, al igual que Rafi, de Cutter, con un traje de satén en tonos rosos y top lencero negro.

El azul eléctrico también es uno de los colores de la temporada y fue el elegido por una elegantísima Marta Monedero, de Alquimista de Ideas. Con un vestido floral destacaba la consejera de Economía y Empresas, Patricia Franco; y entre las premiadas se impusieron los tonos que son apuesta segura: el rojo, el negro o el blanco con motivos en negro. María del Mar Escudero, premio a Mujer Empresaria, brilló con un vestido en azul marino con un detalle en una llamativo verde.

De azul oscuro, siempre elegante, la diputada regional por el PP María Gil y con un conjunto en tonos dorados con kimono estampado hacía lo propio la senadora socialista Amparo Torres. La concejala de Emprendimiento, Lucrecia Rodríguez de Vera, destacaba con un vestido morado; mientras que la portavoz municipal de Vox, Lorena González, lo hacía con un llamativo verde y su compañera, la concejala Sonia Marta Rosa, apostaba también por el morado. La delegada provincial de Desarrollo Sostenible, Llanos Valera, lucía elegante apostando por un top blanco y un pantalón negro de lunares, una de las tendencias de esta temporada.

María del Mar Martínez, del Colegio de Agentes Comerciales, destacaba con un vestido de gasa confeccionado con volantes en un elegante tono plata. Mientras que de verde oliva con vestidos en satén, brillaban las azafatas de la gala.