0 comment

Presentamos el Recinto Ferial al nuevo Renault Captur Híbrido enchufable

Renault Automaor, en el número 33 de la Avenida Gregorio Arcos, dispone ya del nuevo Renault Captur, que estrena hibridación ligera y que ofrece una gran comodidad en la conducción.

Una grata experiencia de conducción que, en nuestra vuelta por la ciudad, sorprende, por ejemplo, por su gran suspensión, que hace que no se noten ni los relieves de la calzada ni los baches en el asfalto.

Además, en el tiempo con el que lo probamos por la ciudad no gastó prácticamente nada de combustible, lo que lo dota de atractivo para ser un coche tanto para la ciudad como para viajar.

Con amplitud interior, está dotado con toda serie de detalles y, por ejemplo, puede modularse el maletero. Un SUV compacto, con un gran maletero muy versátil, al que desde MasqueAlba ‘presentamos’ el emblemático Recinto Ferial de Albacete.

Es importante destacar que se trata de un híbrido enchufable. Es decir, al contar con una batería con ocho veces más que la de un híbrido tradicional, el hecho de que sea enchufable permite recargar batería incluso en un enchufe de casa, además de los puntos de vista de los vehículos eléctricos. Ello ayuda notablemente a ahorrar en combustible.

Además, no tiene correa de distribución lo que le hace también que cuente con menores riesgos de fallos a este respecto y menos gasto de mantenimiento del vehículo.

Renault completa así su gama del SUV compacto con la primera versión microhíbrida, que es también la primera que ofrece el fabricante francés en toda su gama de modelos. Se trata de una nueva alternativa que recibe la etiqueta Eco de la DGT y ya está disponible en España a un precio muy atractivo.

Cabe indicar que en Automaor el vehículo que nosotros hemos podido probar está disponible con interesantes descuentos.

La versión microhíbrida o MHEV emplea un motor turbo de gasolina 1.3 TCe de 140 CV y 260 Nm de par máximo, asociado a un sistema eléctrico de 12 voltios (adicional al normal, también de 12 voltios) que sustenta al motor eléctrico de apoyo y su batería, y ayuda al bloque térmico en el trabajo de mover el coche para reducir así los consumos y emisiones.

El Captur microhíbrido está disponible con tres niveles de equipamiento distintos: Intens, Zen y Zen+.

En todos cuenta con asistente de frenada de emergencia, sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED y aire acondicionado, entre otros extras.

El Zen añade tarjeta de manos libres, ayuda de aparcamiento trasero, sensor de lluvia y climatizador automático.

El Zen+ completa la dotación con la ayuda de aparcamiento delantera, la cámara trasera, el sistema EASY LINK con pantalla táctil de 9,3 pulgadas y navegación, así como el detector de ángulo muerto y volante de cuero.  

{gallery}/Albacete-2020/captur/imagenes/{/gallery}