El Albacete Balompié juega este domingo en la isla de su guardameta ‘santo’. Tomeu Nadal, que fue el mejor del Alba la semana pasada, vuelve a su isla, el equipo donde se crió y del que tuvo que salir muy a su pesar. Regresa, además, en un momento increíble y como protagonista.
Para este partido, Ramis que insiste en que no tiene titulares y que, por suerte para el equipo hay más de 11 que puedan serlo, reconocía que dos o tres cambios quizás si haría con respecto al once frente al Cádiz.
Así, atrás puede entrar Gorosito y nunca sabes quién puede cambiar, si Arroyo o Fran García y entra Tejero a la izquierda. Arriba lo más normal es que entrase Acuña por Bela pero con Ramis, insistimos, nunca se sabe y podría entrar Manaj en detrimento de Susaeta o Eugeni.
Hasta ahora, el Mallorca había confiado en los 10 que venían del ascenso de Segunda B e iba cambiando a Dani y a Castro según quisiera jugar con un delantero más o menos, pero al ser baja Abdon lo normal es que jueguen ambos.
Llevan sin perder en casa desde marzo y quizás era un partido en el que ninguno de los dos equipos esperaba estar tan arriba a estas alturas. Además, el club balear espera una buena entrada en Son Moix ante un Albacete que se presenta en Palma con viejos conocidos de la afición local, como Tomeu Nadal pero también Alfredo Ortuño y Acuña. Se espera un ambiente de Primera para un partido interesante en Segunda en el que el Alba quiere seguir su racha de invicto en Liga y si es sumando tres mejor que mejor.