El Albacete Balompié llega este sábado a Anduva para medirse al Mirandés y lo hará con la principal novedad en la portería, con el canterano Héctor Pizana bajo palos, tras las lesiones de Juan Carlos y Dorronsoro en estas últimas semanas.
Diego Benito y Adriá Carmona, que fueron titulares el domingo pasado frente al Llagostera, no han llegado a este partido, son baja por lesión, y sí ha podido estar finalmente Jona, que fue duda a mitad de semana por problemas en el tobillo.
Estadio difícil en el que Luis César ya dijo que tendrá que hacer al menos tres cambios en el once inicial motivados por las bajas y donde la única duda parecer estar en quien jugará en la banda izquierda, si Samu o César Díaz.
El banquillo se quedaría con dos atacantes -también está Rubén Cruz- y el resto son defensas.
El Alba, pese a los plaga de lesiones, llega a Anduva con la confianza que le dio la victoria del Llagostera y con ganas de pelear para sacar los tres puntos.
Enfrente tendrán a un Mirandés donde recaló este verano el ex del Alba Carlos Moreno, que está siendo titular indiscutible con Carlos Terrazas y que ya sabemos que puede hacernos mucho daño a balón parado, por lo que habrá que estar atentos.
El Mirandés intenta aprovechar los apoyos en bandas para crear jugadas de peligro y apuesta por los balones largos, orientados a banda, para que su punta Lago Junior trate de jugársela en el 1 contra 1. El equipo tendrá que estar atento para evitar que lleguen y Héctor Pizana hacer el resto si Lago Junior consigue el esférico.
Estadio Municipal de Anduva, 18.15 horas. Colegiado cántabro Arias López
Lo puede oir en: Lo puedes ver en: