11
El Albacete Balompié se mide este miércoles al Nástic, en Tarragona, en el partido de la segunda fase de la Copa del Rey y será el cuarto partido en 9 días, después de que la semana pasada visitara el estadio del Extremadura también en Copa, más los partidos de liga.
Los de Luis César llegan con poco tiempo para descansar y cambios en la convocatoria que hacen previsibles cambios en el once inicial. Esperemos que siga la racha del equipo, que cuenta los partidos por victorias y es líder en solitario del Grupo IV de Segunda División B.
El míster hará rotaciones en el once titular y José Carlos ocupará el lateral izquierdo y Juanra, otro canterano, tiene muchas posibilidades de estar en el once inicial, al igual que Samu.
Alberto puede debutar ya oficialmente con el equipo, después de que la semana pasada no pudiera hacerlo en el primer partido de Copa por lesión.
El Alba se medirá a un Nástic con muchos ex del conjunto blanco en sus filas; David Rocha, David Sánchez y Jesús Perera. Un conjunto, el de Tarragona, en el que Luis César por cierto logró sus mejores éxitos deportivos en un banquillo al llevar al Nástic a Primera.
El Nástic es un equipo que busca un juego más directo que elaborado. Tiene algún problema más atrás, pero de centro del campo en adelante es un conjunto que cuenta con mucha calidad.
Habrá que tener ojo a balón parado, en el que destaca el golpeo de Jesús Rubio.